Publicación no. 14 de mi serie titulada La Vida. 

 

Lo siento por mi ausencia. Me ha tocado hacer algunos ajustes en mi vida, retomar fuerzas para regresar a unos proyectos y claro, ordenar ciertos aspecto de mi vida. 

 

No les ha sucedido que van de noche en su automóvil, cansados después de un arduo día de trabajo. Enfrascados en el tráfico sin mucho por hacer para evitarlo o alguna vía alterna que los saque de este embrollo.

 

Entonces piensas que está bien, ya llevas más de la mitad del camino recorrido para por fin llegar a descansar a tu casa. Colocas buena música y así la vas pasando. Todo medianamente bien hasta que... alguien se cambia de carril y se coloca detrás de tu auto y se le ocurre la grandiosa de idea de colocar las luces altas... el reflejo de esa molesta luz en tus ojos ya cansados por pasar todo el día frente al monitor del computador.

 

Es en esos momentos cuando quisiera tener un botón que me permitiera encender unas luces posteriores de altísima intensidad para devolver el “favor” a esta persona. Ahhh, sería tan genial... que puedo decir, se vale soñar.

Saludos. 

Ilumina Idiotas

Si te gustó puedes leer otro post

o compartirlo con tus amigos

          

Publicidad

loading...