13 Feb 2015

 

El amor no se trata de un día y no se puede regalar envuelto en un papel brillante o flotando lleno de helio. No se puede comer o tomar y nunca ha llegado en un empaque de color rojo.

 

El amor no se trata de encontrar a tu otra mitad o alguien que te cuide y haga todo por ti. Tampoco se trata de sufrir o llorar, de negarse a existir si la otra persona no está. El amor no es respirar, sentir y soñar a la misma persona todo el tiempo. 

 

Eso obsesión o medio a la soledad. El amor no es autodestrucción.

 

El amor no es un cuarto de hotel, no se puede servir en plato ni comer en un caro restaurante, no se mide en la cantidad de rosas sin espinas ahorcadas por un papel celofán.

 

El amor no cumple años, no tiene aniversarios ni tiene un día.

 

No cometamos el error de confundir el amor con las ganas de ir al baño.

14 de que

El amor es tener más ganas de conservar que miedo de perder. Es tener más miedo de avanzar que ganas de no moverse. Amor es no dejar de intentar hasta que mueres. 

 

El amor es pensar en plural, omitir la palabra dame, quiero, soy o necesito.

 

El amor es nunca estar solos a pesar de no estar juntos. El amor es un abrazo que dura un instante y se siente por días. Es un aroma que está hecho con recuerdos. El amor es saber que no estás solo y que nunca jamás lo estarás, es estar siempre para alguien y saber que siempre estarán para ti.

 

Amar es nunca ser egoísta, es llorar y reír por la misma persona y quizás por el mismo motivo. El amor se trata de dejar de sólo existir y comenzar a vivir.

Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post