06 Oct 2014

Cualquiera puede definir amor, porque cualquiera pueden definir lo que respira, lo que vive, lo sueña y mejor aún, lo que siente. Sólo que nadie más estará de acuerdo, porque todos respiran, viven, sueñan y sienten diferente.

Cualquiera pueden definir amor...

 

Es tu deber pasar el día construyendo el día, hacer una y mil cosas, correr, cansarte, volver a correr y volver a cansarte. Hacer lo posible y tratar lo imposible, dejar de ser uno y volverse el todo. Mantenerse firme ante lo terrible, superar los tropiezos, aguantar y sobreponerse. Disfrutar lo maravilloso, no importa si es un segundo, un momento, o si sólo es un instante.

Es tu deber terminar el día y entonces darte cuenta de lo que todo lo que has hecho aún no es suficiente para la persona quien lo intentaste. Entonces es tu deber repetir el día, pensar en el mañana, aprender del pasado y hacerlo una y otra y otra vez. Y al final una vez más! Y es tu deber seguir intentando y saber cuándo es suficiente, saber cuándo has ganado aquello que no era tuyo, saber que lo has comprado con esfuerzo, con empeño y sacrificios. Y entonces lo que no es tuyo lo será por un día.

Y es tu deber conseguir mañana lo que hoy fue tuyo y perderás. Porque cada día tomaras de vuelta lo que era tuyo y entregaste ayer.

Porque aunque no sepamos que es, sí sabemos que así es el amor. 

 

Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post