15 Aug 2014

Siempre he escuchado que el hubiera no existe, y lo creo cierto.

 

También es cierto que los siempre, siempre acaban, y los nunca, nunca se cumplen. Pero hubiera sido mejor nunca haberte prometido que siempre estaría contigo.

 

No es que lamente lo que paso, no es que lamente que haya pasado, simplemente lamento como terminó. Como lo terminaste.

 

No sólo te deshiciste de mí, te aseguraste de no volverme a ver, de que no quisiera volverte a ver. No sé si tú me recuerdes ahora, no sé si donde estás puedas siquiera recordar. Yo puedo decirte que recuerdo cada uno de los momentos que pase contigo, recuerdo cada palabra que dije y cada cosa que respondiste, pero no puedo recordar tu sonrisa, no puedo recordar tu rostro.

 

Pero pudo ser mejor, pudimos ser más felices. Hubiera hecho más por ti. Hubiera dejado que estuvieras conmigo siempre, hubiera dejado que tu me arruinaras por completo, hubiera sido tuyo siempre, hubiera preferido morir en tus manos. Con el tiempo, no de frente y sin titubear. Me mataste al quitarte la vida, al alejarte para siempre de mí, me dejaste muerto al matarte y al dejarme sólo siendo un cobarde que jamás podría quitarse la vida. Ya no puedo recordar tu rostro. Ya no puedo recordar tu nombre.

 

Yo hubiera disparado primero.

Hubiera
Escrito por @ViviendoEnCaos

Si te gustó puedes compartirlo con tus amigos o leer otro post